lunes, 12 de agosto de 2013

3er viaje. Cronica del vuelo

Bueno, tras 10 meses vuelvo a la carga. Y se nota que la experiencia es un grado!

A pesar de las 12 horas de vuelo entre Paris y Osaka se me ha hecho muy corto, aunque reconozco que los tramites para la tarjeta de residencia me han atormentado todo el viaje (faltaran documentos?, pedian una foto?, como saben ellos por donde entrare al pais, tendran mis datos?). Afortunadamente el agente de inmigracion sabia el español justo para tranquilizarme y todo ha salido a la perfeccion.

Mas pesado se me ha hecho el camino hasta la estacion de tren.

Alli he optado por seguir el mismo recorrido que el primer año.

He llegado a casa de Osamu a la vez que el llegaba a casa para comer. Hemos comido juntos. Dormido la siesta y...

Al tajo! La primera y fuerte, a cortar el té para hacer té negro.

Lo hemos descargado en un almacen donde lo ha dejado secando y nos hemos ido a visifar a algunos conocidos.

He aprovechado para ir al sento. Tradicion adquirida :) un buen baño relajante y a cenar.

Ahora a dormir pronto que mañana a las 6 am nos vamos a Kyoto a ayudar rn la granja de una amiga de Osamu.

2 comentarios:

  1. Esta tarjeta te hace ya un poquito mas japones!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que vaya todo bien. Te envío un enlace sobre Alicante para que se la enseñes a tus amigos-as de allí. Un poco de publicidad viene bien.http://www.youtube.com/watch?v=iOYacSXpKrk
    He intentado ponerloen el face

    ResponderEliminar