sábado, 31 de agosto de 2013

Por fin tengo algo de tiempo!

Bueno ya estoy en Osaka. Han sido 10 dias de lo mas extraños. El workcamp en Shunan ha sido dificil, no por el trabajo sino por la convivencia. Ser el unico chico y tener de unica compañia 6 chicas puede hacerse un poco dificil.

Por suerte tuve el apoyo de Maggie, que es de Mexico y el idioma que nos une y las diferencias que nos unen mas hizo mas llevadero los dias.

Ademas la chica coreana Heeyeong le dio el toque de humor travieso al campamento.

Y porque digo que ha sido dificil? El bando de las chicas japonesas ha sido dificil de tratar. Todas muy jovencitas de 19 años incluida la leader. Con mucha falta de liderazgo y sin mucha idea de como tratar con extranjeros.

En muchas ocasiones la comunicacion era inviable y los malentendidos muchos.

Aparte los dias lluviosos no venian niños al campamento lo que nos dejaba rl fia entero libre y salvo alguna actividad nuestra meta al levantarnos esos fias era encontrar algo con lo q entretenernos y esperar un nuevo dia.

Pero no todo han sido malas experiencias. El trato con los chavales ha sido una pasada. El gamberrismo de los niños, la curiosidad de las niñas...

Incluso el dia libre fuimos a la playa ^^ ya puedo decir que me he bañado en el mar de Japon.

Hoy voy a estar con Tinny y Akiko y se juntara muchisima mas gente. Vienen del workcamp de este año del workcamp de hace 2 años incluso gente del weekend workcamp del año pasado. Estoy deseando verlos a todos!

2 comentarios:

  1. Hola luis borja, me alegro que el broche final de tu viaje sea con tus amigos de otros años, pero también te veo muy bien en las fotos del último campo de trabajo. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. tenemos muchas ganas de verte y que nos cuentes cosas.El ansia viva nos come. Empieza la cuenta atrás 3,2,1.....Que tengas buen viaje.

    ResponderEliminar