jueves, 23 de agosto de 2012

y que hare ahora?

llevo varios dias pensando que hacer estos dias libres que tengo antes de empezar a trabajar, incluso me he planteado ir a tokyo a visitar algunos amigos, ya que los autobuses nocturnos son muy baratos, pero finalmente he decidido quedarme en Wazuka, voy a quedarme en casa de uno de los granjeros, que tambien es mi amigo: Osamu san. (Sam). Su novia y yo somos grandes amigos y ella llega hoy y estara ahsta el 26, yo me quedare en casa de Osamu desde mañana hasta el 29, dia en el que el tiene que viajar, aprovechare para reunirme con Juanma, ya que el se va el dia 30, y el dia 30 ire a visitar Kobe, donde vive una de las chicas del Workcamp de este año.

Quiza ese mismo dia o al dia siguiente este tambien con otra de las chcias del campod e trabajo y que tambien estuvo el año pasado, Tinny. Despues de eso volvere a Osaka hasta el dia que empiece a trabajar de nuevo.

3 comentarios:

  1. veo que estas superajetreado, muy bien, asi me gusta. ¿que tAL ha sido tu experiencia en el campo de trabajo?, cuentanos. Btos. :)

    ResponderEliminar
  2. Dejame sitio en tu mochila para el año que viene. Me encantan las fotos del bambú, igual que en el campo. JE;JE. Un besazo. Superma

    ResponderEliminar
  3. esta madre no me ha dejado sitio para que escriba yo en su comentario anterior. te veo muy integrado en tu Japón. disfruta y descansa estos días antes de trabajar. luis

    ResponderEliminar