lunes, 8 de agosto de 2011

Ichi nichi. Cronica del primer dia

Llegamos alrededor de las 10.10 am y cogimos un autobus hacia el centro de Osaka, la estacion de Namba, tras una breve busqueda hayamos el hostal donde nos recibieron muy amablemente. Como he comentado en el post anterior hacia tanto calor que me caia a chorros por la camiseta y para cuando llegamos al hostal tenia la camiseta completamente empapada. Tras descargar los bartulos cogimos lo esencial y nos aventuramos por las calles de Osaka.



Lo primero que me ha llamado la atencion de la ciudad es la cantidad de bicicletas que hay, es una locura, y parece que no hay ninguna norma de circulacion para ellas. Ademas, los coches se saltan los semaforos en rojo!! es una locura.

Anda que te andaras hemos llegado hasta la zona de denden town famosa por ser el barrio de la tecnologia, en ella se concentran las tiendas de segunda mano de electronica, y como hemos averiguado los recreativos.





Sin saberlo nos hemos encontrado dentro de un edificio de 6 plantas completamente lleno (cada una de las plantas) de maquinas recreativas, con una tecnologia que dejaba la boca abierta, desde maquinas en las que tenias que meterte (tenian forma de huevo) hasta maquinas con 2 pantallas, una de ellas tactil donde los jugadores ponian cartas (tipo yugi oh o magics) y automaticamente la criatura de su carta aparecia en el juego!!!!!

Para terminar hemos ido a cenar a un local de comida rapida japonesa, yo me he pedido kitsune udo (sopa de fideos con kitsune, que parecian tortitas de pan)

P.d: lamentablemente el ordenador del hostal tiene el usb roto, en cuanto pueda subire las fotos.

Besos a todos. Sayoonara

P.D.D: Perdonar la falta de acentos pero no se donde estan los acentos en los teclados japoneses. Un abrazo!!

4 comentarios:

  1. Seguimos con interés tus crónicas, tanto la mama como yo. Vamos a comer ahora y esperamos con impaciencia tus fotos. Besitos y seguir investigando.

    ResponderEliminar
  2. estoy encantado con tantas noticias. no se que pasa que no veo mi comentario a tu publicación anterior. luego pregunataré a mamá qué es lo que hago mal

    ResponderEliminar
  3. vale!, ya se hacerlo. en mi comentario anterior te decía que estoy muy orgulloso de como has planteado este viaje y la forma que estás teniendo de llevarlo a cabo. me encante esta solución del blog y la cantidad de noticias que mandas. tenemos crónuca del viaje en directo. esta mañana ya me he conectado dos veces.
    te quiero

    ResponderEliminar
  4. Es la hora de irme al catre que creo que coincide con la hora de levantarte del pais por donde sale el sol. Buenos dias para ti, que te sea un explendido dia. Besitos.

    ResponderEliminar