martes, 9 de agosto de 2011

Oyasumi nasai. Entrada rapida antes de ir a dormir

Bueno, ya ha pasado otro dia, Meritxell y yo hemos pasado todo el dia recorriendo la ciudad en bicicleta, y sorprendentemente no nos hemos perdido hasta la noche, al volver al albergue.


La ciudad es impresionante, hemos estado en shitenji, que es el templo mas antiguo de Osaka, en Osaka jo, el castillo de Osaka, en Osaka jo no koen, los jardines del castillo


y de vuelta hemos pasado por umeda (norte de osaka) y por dotombori, la zona de marcha que se encuentra al sur.



A lo largo del dia hemos visto varios templos, muy bonitos y ya por la noche he visto tiendas de zara, dior, la apple store y el hard rock cafe


me despido ya, se esta haciendo tarde y tengo que descansar pues mañana me toca coger solo un tren para poder llegar a Kamo, a las afueras de Osaka donde me reunire con el resto de voluntarios para dirigirnos a Wazuka. Por suerte el chico del albergue me ha indicado que tren debo coger.

Deseadme suerte!

P.d: no se cuando podre volver a escribir, lo intentare lo mas pronto posible para que sepais que sigo vivo

Actualizacion: al final no estubimos en Shitennoji, pero mas adelante si que consegui llegar

4 comentarios:

  1. Que tengas una feliz estancia. Suerte y bestias

    ResponderEliminar
  2. Quería decir besitos......., jo......., con el móvil de las narices que escribe lo que le da la gana

    ResponderEliminar
  3. Cuando te despiertes, recibe mis mejores deseos de que el encuentro con tus compis sea rápido y que no te pierdas. Besitos y buenos días( aunque aquí sea por la noche), nos llevas varias horas por delante. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. estoy encantado de que hayas pasado tan buenos días en osaka con tu compañera de viaje. ahora comienza la aventura en serio. espero que tengas suerte con los compañeros y el sitio. espero ansioso nuevas noticias. besos

    ResponderEliminar