viernes, 26 de agosto de 2011

que he hecho desde que acabo el campo de trabajo? *hay mucho que contar*

El campo de trabajo acabo el dia 25, ese mismo dia, antes de comer, la gente fue marchandose, nosotros fuimos con cada unod e ellos, hasta el autobus para despedirlos, muchos lloros, muchas promesas, mucha gente interesante que quiza no vuelva a ver.

Despues de comer solo quedabamos el otro chico espanol, un chico coreano *su nombre occidental es chejion* y yo.

Pusimos rumbo a Osaka cogiendo un tren JR, en el viaje veia alejarse los campo de te, vi acabarse el campo verde y empezar la ciudad y no pude reprimir mis lagrimas, son tantos los buenos momentos que he pasado en Wazuka estas 2 semanas...

LLegamos a Osaka y buscamos nuestro hotel capsula, bastante cutre a la vez que bastante decente, esa es una caracteristica de los japoneses, estan llenos de contrastes, los japoneses son muy rapidos y eficientes a la vez que muy lentos y cargantes, pero ese es otro tema del que ya hablare.

nos relajamos en el sento del hotel, una especie de jacuzzi, y yo me fui a dormir, porque el dia anterio fue la fiesta de despedida y no dormi en toda la noche.

Me despertaron para salir a cenar y de copas, eramos 3 hombres solitarios en la ciudad mas maravillosa del mundo.

Al dia siguiente el chico coreano se marcho de vuelta a corea, el otro chico espanol y yo pasamos el dia visitando Osaka, primero fuimos a ver el templo de Shitennogi, a mitad de camino nos encontramos de repente metidos en el barrio de la electronica "Den Den Town" nos pasamos buena parte de la manana viendo tiendas de electronica de segunda mano. Conseguimos llegar a Shitennogi, que me parecio expectacular. Tras verlo, pusimos rumbo al castillo de Osaka, al otro lado de la ciudad, pero el camino resulto mas largo de lo esperado, al final tubimos que coger un metro para poder llegar.

Yo ya habia estado en el castillo antes del campo de trabajo, asi q me quede fuera, en un parque inmenso q hay alrededor mientras el chico lo veia por dentro.

Cuando acabo cogimos el metro de vuelta al hotel.

Alli nos esperaban Kuma y Ken, chico y chica del campo de trabajo, y poco despues llego otro chico del campo de trabajo.

Salimos a cenar todos juntos, pero tras la cena la chica estaba un poco "indispuesta" y yo muy cansado de todo el dia, asi que ella y yo volvimos al albergue mientras los demas seguian de fiesta.

Hoy toca visitar alguna cosa, incluido el castillo esta noche porque hay un festival.

Estoy deseando poder subir fotos, tengo algunas realmente bonitas.

1 comentario:

  1. Quiero fotos!!!!.
    Has sacado fotos del sentó???.tiene que ser una pasada. Bueno, espero que te lo pases bien en el festival y saca fotos de las capsulas. Besitos

    ResponderEliminar