lunes, 8 de agosto de 2011

Ohaiou gozaimasu. Planes para este nuevo dia

Burno, este dia promete mucho, Meritxell y yo hemos decidido alquilar bicicletas para recorrer la ciudad, porque usando el metro no veremos la mayor parte, el alquiler de bicis durante un dia es bastante barato comparado con Irlanda. Eso me recuerda que curiosamente la gente aqui apenas usa candados en las bicis.

Despues de que escribiera la entrada ayer, me encontraba releyendo la guia para planificar este dia cuando se me acerco un chico koreano, se llama Parki Shin Hyung, estubimos hablando un buen rato, me explico que cuando acabe la carrera quiere dar la vuelta al mundo, yo le invite a venir a Alicante.

Me despido ya, a ver que nos depara este caluroso dia.

Sayoonara

3 comentarios:

  1. Buenos dias!. Me encanta la idea del blog. Esto es genial.Disfruto un montón leyendo las crónicas. Ánimo y escribir cuando podais.Supongo que a partir de mañana será más difícil. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias-buenas tardes, tendreis que ponerle un lazo a la bici, para luego encontrarla no??. me encanta esta forma de estar en contacto. Pasatelo muy bien y disfruta que mañana empieza lo duro no????. Bueno, aprende que aqui tambien tienes un campo. Mira que si hacemos un jardin Japones en vez de tantos naranjos!!!!!!!!!!. Besitos

    ResponderEliminar
  3. bueno un nuevo día. estaba ansioso por poder conectarme y ver si tenías algo publicado. veo que te está gustando mucho y.. buena idea invitar a tu amigo a Alicante. creo que mañana ya empiezas el trabajo. espero que puedas seguir mandando notas con cuya lectura no sabes bien lo que disfruto. muchos besos

    ResponderEliminar