sábado, 14 de diciembre de 2013

Decima semana en el paraíso

Esta semana transcurrio mas tranquila. Las clases siguen su curso, el frío es muy muy muy intenso. El miércoles volví a cenar con mis compañeros de residencia.

El jueves después de clase fui a un restaurante de sushi en el que los platos llegan a la mesa a traves de una cinta transportadora, van llegado todo el rato y tu eliges los que quieres comer. Es mii entretenido. Era la segunda que iba, la primera vez fui con Kodai. Eso me hizo acordarme de el, y de Wazuka, y recordé una cosa que me había dicho Keita en Tokio el fin de semana anterior. NICE estaba organizando un campo de trabajo para febrero en Wazuka. Asi que cuando volví a casa esa noche le escribí a Wakana (Compañera mía ese verano) preguntándole si quería que fuéramos juntos. Ella me respondió que ya ahbia entregado la solicitud para ir y que tenia que hablar con Azumi (Compañera mía también ese verano) por que iba a ser la líder.



Fue una sorpresa muy grande, viendo que 2 amigas mias irían se me ocurrió preguntarle a Kuma (Compañero que conocí el primer año y que se ha convertido en un gran amigo mío) y el también aceptó.

La mejor manera de despedirme de Japón es regresando al primer sitio que visité, al sitio que me recibió con las manos abiertas, que me enseño cuan maravillosa e interesante puede ser la gente y que me permitió conocer la persona mas increíble del mundo. Mi princesa.

El fin de semana no tenia plan, así que aproveche para visitar un poco la ciudad. Mirando el google maps vi que cerca de la residencia hay una zona arbolada con un templo, pensé que allí podría ver el color rojo de los arboles Momiji, así que llame a una amiga míay fuimos para alla. Aprovechando para hacer un poco de turismo también.









1 comentario:

  1. Bonitas fotos!!!!!!!!, ya veo que al aldo de la torre, en la estacion de autobuses, han puesto una pista de patinaje sobre hielo. Pues aqui en alicante, no vamos a ser menos, y tambien la han vuelto a poner en la plaza del Ayuntamiento!. Un abrazo ^_^

    ResponderEliminar