domingo, 15 de diciembre de 2013

Décimoprimera semana en el paraíso

Otra semana que pasa sin grandes novedades. Decidí comprarme algo ropa de abrigo extra, un compañero de clase me enseño una tienda de ropa muy barata, así que decidid hacerme un regalo adelantado de Papa Noel. Aunque no sera el único porque empiezan a romperseme los pantalones jajajajaja.



El miércoles volvi a cenar con compañeros de la residencia. Esta ve incluso mas gente se unió. Al principio no iba a cenar con ellos. No habíamos quedado y ademas había un evento en la sala común. Estaban enseñando como hacer Mochi, un dulce tradicional.

Los trabajadores de la residencia son muy muy pesados, habiten estado toda la semana anterior insisitiendome para que fuera al evento, la hora anterior al inicio avisaron del evento por los altavoces 4 veces y 5 minutos antes de empezar llamaron 1 por 1 a todas las habitaciones. Ese día estaba un poco cascarrabias, haciendo deberes, así que en ningún momento se me paso por la cabeza ir.

Una hora después del inicio, el chico aleman me envío un mensaje, diciéndome que si cenábamos juntos. Yo sabia que si salía de la habitación los trabajadores de la residencia me engancharían para ir al evento así que en principio estaba receloso, le pregunte muchas veces si habían terminado, y cuanta gente había en la sala común, el me insisitia en que eran solo 7 y que me diera prisa porque querían cenar.

Cuando baje me di cuenta de que era una "trampa" el evento todavía seguía. Los trabajadores los habían "enganchado" a todos para ir, y mi amigo me había llamado solo para que no me "librarse" y aguantara como todos.

En un principio estaba enfurruñado pero, se me acerco un chico, y se presento, su nombre era Luis, de Peru, me dijo que había oído hablar de mi, y que había sido el el que había insistido para que mi amigo me llamara. Me dijo "hay que socializar" y ahi me di cuenta de que tenia razón y debía aprovechar el momento.

El proceso de hacer mocho fue muy interesante, y después en la cena (Porque resulto que si que iba a en serio lo de la cena) conocí mas gente muy interesante. Fue muy divertido y automáticamente quedamos en volver a cenar el siguiente miércoles.

El sábado. La universidad organizo un viaje "cultural" a la prefectura de Kyoto, visitamos un templo muy antiguo, pasamos por al lado del lago mas grande de Japón y acabamos la visita en un taller de cerámica donde pudimos pintar vasos. (Subire fotos cuando nos los traigan).











2 comentarios:

  1. Cuanta razón tenia tu amigo Luis hay q socializarse. Si sigues igual de cascarrabias no va a haber nadie q te aguan, je,je. Ya te lo decía yo. Estas multitenso. Relajate y se feliz. Un beso. Superma

    ResponderEliminar
  2. Hola, tu madre y tu amigo Luis, tienen razon, con lo facil que lo tenias, que no tenias que salir ni siquiera a la calle, te encierras y no quieres ir. Y luego ves que si no te llegan a engañar y hacerte ir, te lo hubieras perdido.
    Pues ya sabes, tienes que estar y luego si no te apaña, pues te vuelves a tu habitacion. Tienes que relacionarte!!!!!!!!!!!!. XD. ^_^

    ResponderEliminar