martes, 21 de agosto de 2012

La gente de este año

Bueno, es la vispera del segundo dia libre, asi que ams tranquilo, y con tiempo por delante me dispongo a presentaros a mis compañeros de este año.


 El primero de todos es Juanma, el otro chico español que repite conmigo este año, aunque parezca increible nos conocimos aqui en Wazuka el verano pasado. Tiene 29 años, es paciente, detallista y le encanta saber el porque de todo lo que ocurre a su alrededor.


Este chico es kuma, el lider del campo de trabajo de este año, Juanma y yo lo conocimos el año pasado aqui en Wazuka, ya que era miembro, como nosotros del campo de trabajo. Es muy activo, trabajador. Puede que sea por la mentalidad japonesa, o por su propia personalidad, pero nunca se queja, siempre esta haciendo cosas, nunca descansa!


Ella es Au Ka Ree (Cari), de Hong Kong. Es la priemra vez que participa en un campo de trabajo, tiene mucho caracter, y no le gusta mucho trabajar jajaja.


Ella es Saori, japonesa. Una verdadera otaku (friki) tiene una coleccion de 950 mangas. Es una biblioteca andante en cuanto a conocimientos de manga y anime, pero, a la hora de trabajar es incluso peor que Cari, no mueve ni un dedo.


La siguiente que os presento es Margot, de Rusia, despues de hablar con ella estos dias me he dado cuenta de que tiene la personaliad tipica que se asocia a los rusos, es fria, solo piensa en si misma, pero una vez que se le conoce te das cuenta de que es una buena persona.


Este chico es Eunsoek, de Korea, es un buen chico, me llevo muy bien con el, aunque nos cuesta entendernos porque tanto el como yo tenemos mucho acento al hablar ingles.




En esta imagen nos podeis ver a Kuma, a mi, a Akiko, Masa, Juanma y Saki, todos nos conocimos el año pasado, Akiko, Masa y Saki vinieron a visitarnos un par de dias.


Y aqui estamos todos, como veis no os he hablado de todo el mundo, pero no tengo fotos de todos, en cuanto vaya consiguiendo escribire mas articulos sobre ellos.


4 comentarios:

  1. me encanta recibir noticias tuyas. te veo integrado y disfrutando de la experiencia. sigue mandando información. te quiero

    ResponderEliminar
  2. Que alegria me ha dado abrir tu blog y ver que has escrito..., jajaja, me estoy riendo de lo contenta que estoy, pues no esperaba que escribieses tan pronto del domingo al martes.
    Lo mejor que noto, es que estas superintegrado en Wazuka, y como tu eres tan trabajador, seguro que te cargas todo el trabajo. btos. :)

    ResponderEliminar
  3. tE VEO MUY BIEN EN LAS FOTOS, PERO DE VEZ EN CUANDO HAY QUE CAMBIAR DE CAMISA. SE VE QUE TE HA GUSTADO LA DE MANGA LARGA, EH?. AHHHHH.... MADNESS LTTLE HEAD..... I'VE FOUND JAPAN GUIDE.....IN THE STUDY...HAY COMO ESTAMOS , MADRE. SUPER MA. JAJAJA....

    ResponderEliminar
  4. Cambio de camisa cada dia ¬¬. Incluso mis compañeros tienen la broma conmigo de que me cambio mas que una chica, cada vez que ven toda la ropa que pongo en la lavadora se descojonan jajaja.

    ResponderEliminar