lunes, 10 de septiembre de 2012

Ley de Murphy: Si algo puede salir mal, saldra mal

Tranquilos, estoy bien, el titulo de esta entrada es tan solo la sensacion que me deja lo ocurrido el dia de ayer.

La verdad esque he pasado un fin de semana fantastico, con Osamu y sus amigos, incluso ayer fue un gran dia, pero tambien han habido algunos momentos dificiles que hay que contar.

el sabado por la noche, mientras preparabamos la madera para la barbacoa, cortandola con un machete, se me resbalo y me hice un corte en un dedo, nada serio, no he necesitado puntos ni nada parecido, pero era sintoma de que empezaba con mal pie jajajaja.

Al dia siguiente, unas horas antes de comer, Osamuu y yo nos fuimos a trabajar, cortando la mala hierba de un campo cercano, esaa manaya yo me encontraba un poco mal, tal vez por haber dormido solo 4 o 5 horas, el caso es que utilizando un rastrillo hecho de mabu se me roompio y me hice otro corte en la otra mano, mucho mas superficial, pero me levanto un trocito de piel dejadomela en carne viva (pero una vez mas nada serio).

Ayer, me levante muy muy cansado, pudo deberse a que habia muchos bichos en caasa de Osamu y me despertaba cada dos por tres porque los notaba encima de mi. Teniamos que ayudar a recolectar el arroz de un campo cercano por la manana, y para acabar de empeorar las cosas hacia un sol abrasador, no exagero si digo que debiamos estar cerca de 40 grados. A mitad de manana acompane al dueno del campo de arroz a su casa, para ir metiendo el arroz en la maquina qque lo pela (habreis visto el video de youtube), al poco de empezar se estropeo la maquina y tuvimos que repararla. Al volver al campo de arroz, por uun camino entre la maleza (sin asfaltar por supuesto) y cona cequias a los dos lados, el dueno del arrozal, que conducia, se salio del camino metiendo el camion en una azequia.

Hoy, os estoy escribiendo a esta hora porque esta lloviendo a cantaros y no podemos trabajar, a ver si pasa pronto esta ola de mala suerte jajajaja

P.D: Que no decaigan los animos que sigo al 100 % y con ganas de trabajar!!

9 comentarios:

  1. Tiooooooooooo, no nos hans contado nada de esto en el Skype. Joooo, lleva cuidadito, que nos tienes que llegar enterito. Un abrazo muy fuerte y btos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo q preocuparme? Que clase de bichos notabas con alas o rabito?.supera

    ResponderEliminar
  3. la casa es una casa vieja que tiene llena de trastos porque es alquilada, y los trastos son el duenyo, esta un poco llena de polvo, y es normal que hayan bichos, son como pequenyas cucarachas, pero tan pequenyas que parecen inomensivas, el problema es que a la hora de cenar vi una cucaracha enoooooooorme y me entro el miedo, pase toda la noche notando como esos pequenyos bichos pasaban por mis piernas, o me rozaban el brazo, pero pensaba que eran cucarachas y me despertaba de un salto.

    parece que la naturaleza y yo no estamos aun en armonia jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Cuando te escribi, se me olvido preguntarte por los bicitos esos que se te amontonaban, pero ya le has contestado a la superma. btos.

    ResponderEliminar
  5. Vaya granjero! Vaya scoutt!. Superma

    ResponderEliminar
  6. ten en cuenta que estás de lleno inmerso en trabajos manuales en el campo y, es normal tener algún contratiempo. lleva cuidado con las infecciones. lleva la herida bien limpia y tapada cuando hagas trabajos y destapada el resto de tiempo.
    en el campo hay múltiples "bichitos" pero estoy seguro que, incluso tú mismo puedes quitar el polvo de la zona en donde duermes y tener este espacio recogido.
    ¡ánimo Indiana! que ganarás la batalla al campo

    ResponderEliminar
  7. jooooo, tu padre te ha dado muy buenas recomendaciones, no tengo nada mas que decir, solo CUIDATE!!!!!!. BTOS.

    ResponderEliminar
  8. Si parece el médico de saber vivir.....je,je.

    ResponderEliminar
  9. gracias por los consejos, las heridas estan ya casi curadas!

    ResponderEliminar