lunes, 19 de agosto de 2013

Adios Wazuka adios

Se hacerca la fecha de mi partida, cada vez se me hace mas dificil... Esta vez de verdad una parte mi corazon se queda aqui aunque me consuela saber que voy a volver.

Este ha sido el mejor campo de trabajo de todos. Hoy empieza el homestay pero como me voy a shunan antes de que acabe y no los volvere a ver anoche me prepararon una fiesta sorpresa... Fue la mejor noche de mi vida. No la olvidare nunca.

Sobre mis compañeros que decir? Insuperables. 2 españoles super extrovertidos. Una chica alemana con muchas ganas de fiesta, una chica slovaca un chico koreano apasionado de la musica y un chico taiwanes muy culto. El resto 4 o 5 japonesas muy jovencitas pero adorables.

Esta mañana aun me esperaba otra sorpresa. Me han preparado dedicatorias y las han doblado en forma de corazon. Voy a esperar a estar en el bus hacia shunan para leerlas.

Me da muchisima pena irme pero me llevo muchos amigos que viven en Osaka y cerca de Nagoya.

8 comentarios:

  1. Veo caras conocidas. Estamos deseando ver más fotos. Por cierto hay una hache que sobra.Seguro que en el nuevo campo de trabajo tambien hay gente interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad lo mas importante que tienes que decirme en 4 lineas despues de 10 dias sin vernos es que me sobra una h?

      Por cierto te falta un espacio despues de un punto y a ambos nos faltan acentos

      Eliminar
  2. Me alegro que estes feliz, y no te preocupes, que como ves, hay gente estupenda y seguro que en el proximo campo la encontraras. Como ves, hay que moverse para salir al encuentro de gente encantadora..., que la hay. Btos.

    ResponderEliminar
  3. lo que mas me gusta es ver que hay nuevas entradas en tu blog. me encanta que estés bien y estoy feliz de verte tan entusiasmado con t aventura. ya ves que dejas muchos amigos, cada vez tienes mas contactos y amigos que te permitirán seguir viajando y conociendo Japón. aprovecha bien tu tiempo, diviertete y disfruta de conocer nueva gente. papá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los consejos! Estoy seguro de que me van a permitir Tener nuevas experiencias

      Eliminar
    2. muy buena tu contestación al comentario de Pepa Lillo

      Eliminar
  4. ES que me hace daño a la vista, pero si lees despacio mi mensaje tambien te digo otras cosas y si lees entre líneas, pues muchas más. Me estoy aplicando con los acentos, como puedes ver y comprobar.
    Que bonito es poder hablar y leer correctamente en un idioma. ¿No crees?, ja, ja

    ResponderEliminar