martes, 20 de agosto de 2013

Ultimas horas en Wazuka

Se acaba el homestay para mi. Esta noche ha sido muy divertida, aunque trabajamos con Osamu san hemos dormido en casa de otro granjero. Su hija de 19 años ceno con nosotros pero solo yo hablaba japones de los 3 que estuvimos, eso me hizo esforzarme y sorprenderme de lo que he mejorado.

Esta tarde como regalo de despedida Osamu me deja "salir" antes del trabajo para ir al sento y despues pasare por casa de Yoshito para despedirme de algunos del workcamp.

Sobre las 7 30 cogere el tren para Osaka y a las 10 el bus para Shunan.

Estoy nervioso por conocer a la gente de alli pero me da muchidima pena despedirme tan pronto.

4 comentarios:

  1. Si lees tus comentarios de otros años, todos los encuentros han sido buenos y las despedidas tristes. Vas a conocer otra gente que seguro que te caerán bien tambien, ¿Has visto la cantidad de amigos que se pueden hacer y la de gente interesante que hay por estos mundos?. vale la pena tener nuevas experiencias. NO ,lo dudes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis Borja, tu madre tiene mucha razon. Siempre da pena despedirse de gente con la que has tenido feeling (no se si se escribe asi), pero sigue despierto!, que seguro que vas a encontrar a gente estupenda.
    Ten en cuenta que la gente que va a un pais como Japon, no es gente corriente (.., y te incluyo a ti), tiene algo especial..., llamale espiritu aventurero, de querer vivir otras experiencias, de querer enriquecerse espiritualmente,..... Bueno un abrazo muy fuerte, y veras como tambien hay gente estupenda.

    ResponderEliminar
  3. veo que las Vilella se han pesto muy serias en sus comentarios pero estoy totalmente de acuerdo con ellas. un beazo

    ResponderEliminar
  4. evidentementemente quería decir "besazo"

    ResponderEliminar