sábado, 16 de noviembre de 2013

Cuarta semana en el paraíso

Esa semana paso sin pena ni gloria, no hay mucho que contar, las clases siguieron su curso. Si bien es cierto que por cumplir un mes de clases intente hacer una autoevaluacion, recordar como me había sentido el primer día y como me sentía ahora.  Y me di cuenta de que se nota el avance,  todavía me queda mucho por recorrer pero soy capaz de entender y mantener conversaciones con aquellos que "pronuncian bien" (si no pronuncian bien me es imposible entender que dicen...) lo que al es un avance.

Si no recuerdo mal, el miércoles de esa semana, al volver a la residencia el chico brasileño (Leandro) me mando un mensaje preguntándome si me iba a ver tiendas con el, aunque es brasileño, no habla ingles, solo japonés y portugués, pasamos toda la tarde hablando, en un momento dado, le pregunte en ingles algo, y el me respondió, lo siento preguntamelo en japonés no entiendo el ingles, en ese momento me di cuenta de que llevábamos toda la tarde hablando en japonés.

El viernes de esa semana había quedado con Tomo para salir por la noche, pero como se acercaba Halloween decidimos posponerlo para mas adelante.

P.D: Creo que fue esta semana también cuando visite el museo de Toyota, os pongo las fotos de los coches mas chulos ^^





No hay comentarios:

Publicar un comentario