viernes, 1 de noviembre de 2013

Segunda semana en el paraiso

La segunda semana que he pasado aquí ha transcurrido sin muchas cosas remarcables que contar. Las clases han continuado con normalidad, si bien es cierto que la clase del miércoles ha tomado un rumbo muy interesante, por grupos estamos preparando la presentación de un tema, en mi caso, comida típica de Japón.

Ese miércoles fui por primera (y ultima) vez ha entrenar al baloncesto, me gustó y me lo pase muy bien, pero me quita mucho tiempo para hacer deberes, y esa semana fui de cabeza.

Durante esa semana Kaori y yo decidimos la fecha en la que nos veríamos, aunque ese momento os lo contare mas adelante.

En esa semana es cuando realmente empecé a coger confianza los los chicos japoneses que estudian español. Por suerte para mi es el primer año que están en la universidad así que pasamos mas tiempo hablando en japonés que en español.

P.D: os pongo la foto de todos nosotros, nos la hicimos el primer día pero se me olvido subirla para la entrada anterior.


2 comentarios:

  1. Me ha encantado como has relatado el finde con Kaori, con mucha sensibilidad y cariño. Btos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me sale solo, es la persona mas dulce que he conocido, imposible encontrarle fallos jajaja

      Eliminar