sábado, 16 de noviembre de 2013

Septima semana en el paraiso

Otra semana que ha transcurrido sin grandes cambios, algunos altibajos que pronto se resolverán. El fin de semana ha sido entretenido, el viernes por la tarde Leandro y yo fuimos a pagar el billete de autobús para Tokio y después cenamos juntos. Ayer por la tarde fui con Wakana a una reunión e voluntarios de NICE (la misma organización que organiza lo de Wazuka), cocinamos platos internacionales, y a la hora de la cena explicamos a la gente que vino en que consiste el trabajo que realizamos. Fue muy divertido.

Hoy, domingo, tenia intención de ir a "Litle World" pero me he despertado afónico, y he preferido descansar y cuidarme para poder disfrutar al máximo el próximo fin de semana.

En cuanto suban fotos al Facebook actualizare la entrada.

5 comentarios:

  1. Cuidate, que el proximo finde tienes que estar al 100 %, y me alegro que te lo pasaras bien el viernes y sabado. Yo tambien me lo he pasado muy bien, el viernes estuvimo en el 16, viendo a Complices, con tus padres, y el sabado me fui con mis amigos de golf a pasar el finde a Oliva a jugar. Btos.
    Ahhh, por que has cambiado el nombre del bloc y que significa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nihon es Japon en japonés, como ya no solo he visitado Osaka y alrededores sino que me he movido por todo el centro y sur, he decidido generalizar y llamarlo Aventura en Japon, en vez de Aventura en Osaka

      Eliminar
  2. caramba! por fin me he enterado yo tambien. además he conseguido abrir y guardar en favoritos este nuevo blog, e incluso escribir comentarios. estoy hecho un as de la informática

    ResponderEliminar
  3. Se te han pasado dos semanas sin comentarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Btos.

    ResponderEliminar