martes, 9 de agosto de 2011

Ohaiou gozaimasu. Pequeña cronica de lo sucedido ayer por la noche.

Ayer, cuando terminaba de leer los comentarios que me habeis dejado, ya muy tarde por la noche, me encontre con un chico que habia llegado ese mismo dia al albergue, estubimos hablanfo y decidimos dar una vuelta nocturna para tomar algo y seguir hablando, el chico es koreano, al igual que el que conoci ayer, este se llama algo asi como Scoho, me dio su correo y su facebook.

Curiosamente el albergue esta lleno de gente koreana.

Scoho tiene 26 años, me conto que trabaja en el apartado de ventas de una compañia de semiconductores, que es el material con el que se hacen los microchips para ordenadores. Hablamos de muchas cosas, desde nuestra cultura hasta de la economia de Europa.

Estoy muy nervioso por el dia de hoy, espero que todo salga bien

Sayoonara

P.D: en la entrada de ayer olvide comentaros Que cuando estube en el castillo que se encuentra en una colina artificial y que cuenta con 6 pisos de altura, subi al mirador de la ultima planta y pude ver todo Osaka, jamas habia visto una ciudad tan grande, desde el mirador solo se veia ciudad, mirases en la direccion que mirases, impresionante

16 comentarios:

  1. MUCHA SUERTE!!!. Sguro que estarás bien. Como veo esta siendo una experiencia muy interesante para ti y para nosotros porque aprendemos mucho de tus comentarios. ME ENCANTA QQUE TE ENCANTE. BESITOS.
    Saludos de Benja y Belén,

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes para ti buenos dias para mi. A estas horas ya estaras en el centro de trabajo.Ya nos contaras lo bien que te va. Me encanta que conozcas a gente, es una de las cosas mas enriquezedoras que hay, el conoces a gente de otras culturas y en este caso tan dispersas. bueno que te sea leve el trabajo y un besote (estoy en el ordenador y sale lo que yo escribo).

    ResponderEliminar
  3. supongo que ya estarás en el campo de trabajo. espero que tengas mucha suerte con tus compañeros. estoy disfrutando de lo lindo con tus crónicas. esperaré ansioso cuando pueda llegar la siguiente.
    un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. !!!!!!!!!!!!!!!Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Esperamos tus noticias..............

    ResponderEliminar
  6. aunque se que no te vas a conectar este lunes (me ha leido tu padre el mensaje), te escribo unas letritas para desearte feliz estancia y que disfrutes!!!!!!!!!!!!. Btos.

    ResponderEliminar
  7. Bueno......., por si te puedes conectar recibe un fuerte abrazo y que sepas que aquí, en este Alicante, nos acordaremos que el día 16 , es tu cumple. Pasatelo muy bien y celebrado como se celebra en Japón, que me imagino que será como aquí. Felicidades!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno te he felicitado por el iPod, el iPad, mensaje, Facebook, solo me faltaba el blogspot. Pues, felicidades.

    ResponderEliminar
  9. Happy Birthday. te he mandado un mensaje. MUchos besitos de parte de TODOS

    ResponderEliminar
  10. FELIZ CUMPLEAÑOS.
    ESTE CUMPLE SERA MUY ESPECIAL Y LO RECORDARAS SIEMPRE. QUE DISFRUTES MUCHO Y LO PASES MUY BIEN. FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  11. Mañana me voy a Croacia, si puedo me conecto con el iPhone, pero me da miedo que luego me cueste un ........ Si no puedo a la vuelta estaré aquí pendiente de todos tus relatos. Bestias

    ResponderEliminar
  12. Quería decir besitos esto del iPad es un........

    ResponderEliminar
  13. Me gusta lo bien hablada que es tiapili en sus despedidas. La tecnología punta como que no va con ella. En fin será la edad.Tus "brothers" se han acordado de ti. Todo un detallazo para un día tan especial. Ya lo celebraremos. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Te he visto con el alcalde. Parecen majos tus compas y los campos de te muy bonitos.Pongo la página para erl que quiera consultar y ver wazuka.
    www.town.wazuka.kyoto.jp

    ResponderEliminar
  15. Hola Luis, soy Aurora, la amiga de tu Superma... Espero que la experiencia te resulte interesante. ¡¡¡Como mola lo del blog!!! Disfruta mucho, pasalo bien y pon alguna "fotico" cuando puedas.

    ResponderEliminar
  16. ¡que ganas tengo de que tengas ocasion de publicar nuevas entradas!
    creo que ya he leido 200 veces las que tienes publicadas.
    tengo una foto en color del grupo con los diplomas y el alcalde que enseño a todo el muno.

    ResponderEliminar