domingo, 28 de agosto de 2011

Que hice ayer? Por favor no estes triste

Ayer fue mi ultimo dia con mis amigos del campo de trabajo, Juanma tenia que buscar hotel en Tokio, y como no sabe japones Kuma tuvo que quedarse con el. Ken y yo pasamos la manana en el castillo de Osaka paseando, mientras esperabamos a Kuma. Cuando llego, entramos al museo, y al salir nos dirigimos hacia el sur de la ciudad, Shitennoji, donde nos esperaban el resto.

Comimos todos juntos y subimos a la torre, no me acuerdo como se llama, tras ello, Ken decidio irse de compras a Amerika mura, y nos quedamos solos los 4 chicos.

Fuimos a Den Den Town, el barrio de la electronica, y despues de un rato nos dirigimos a la estacion para decir adios a Kuma y a Tomo.

Despues de eso, Juanma y yo fuimos para el albergue para que recogiera sus cosas, alli nos esperaba Ken.

Sabia que la despedida iba a ser dura, pero no imaginaba cuanto, Ken y yo estabamos apunto de llorar, mientras Juanma intentaba animarnos.

Decidi ir con ellos hasta el autobus que les llevaba a Tokio, y tras un rato de espera se fueron.

Es un vacio enorme el que siento ahora, 3 semanas parecen poco para formar una gran amistad, pero el trabajo duro une a las personas.

1 comentario:

  1. Es cierto lo que comentas que el trabajo duro une a las personas, pero también es cierto que la amistad es un camino de ida y vuelta y que hay que cuidar a las amistades. Sigue en contacto con ellos.

    ResponderEliminar