lunes, 22 de agosto de 2011

pequeña explicacion sobre mis compañeros

actualizo para dar una pequeña explication sobre mis compañeros, empezare por Los chicos, ademas de mi, hay otro Chico español con el que acorde no hablar en español, el tiene 28 años y estudia ingenieria informatica, otro Chico es koreano, tiene 25 años estudia bio medicina, y este año se lo ha tomado sabatico viajando por todo el mundo, incluido españa. otro chico es japones, no habla Casi nada de ingles, por ultimo hay un Chico de 15 años que estudia en un instituto internacional y habla fluid el japones y el ingles.

ahora toca hablar de las chicas, me ha sorprendido lo inteligentes que son, primero hablare de la Chica con la que mejor me llevo, esta estudiando japones Como Carrera en la uni, es china pero Vive en Taiwan habla chino, japones e ingles. hay varias chicas mas taiwanesas, esta primera se llama Laila, otra se llama Chawei, habla fluido japones, ingles, chino y taiwanes, es muy inteligente y muy interesante hablar con ella. otra se llama Tinny, habla fluido koreano, chino, japones e ingles, muy divertida. hay dos chicas japonesas, una de ellas se llama Saki, no habla apenas ingles, la otra se llama Eri, Tampoco habla mucho ingles pero es muy simpatica y se hace entender. por ultimo hay una chica china, muy inteligente, este año estaba de intercambio estudiando en Tokyo.

que mas decir... son todos increibles, Durante estos Dias se nos Han unido alguna que otra persona mas pero ya se han ido, en otra entrada hablare sobre ellos y sobre los agricultores, muy divertidos tambien.

p.d: por di os da tiempo a verlo, Javier y Jorge, ya tengo vuestros regalos jijijiji

No hay comentarios:

Publicar un comentario