domingo, 7 de agosto de 2011

Ya he llegado!!!

Bueno, comienzo con una breve cronica del viaje de ida, ningun ptoblema en la llegada a Roma, pero una vez alli la policia del aeropuerto no nos dejaba salir de la terminal de llegadas, al final nos icimos entender.

El vuelo hasta Osaka ha sido muy largo, 12 horas por suerte he pasado varias de esas horas dormido.




La primera impresion que me ha dado Osaka ha superado mis expectativas. Es increible, ahora bien, hace un calor insoportable, no he tardado ni 2 minutos en empezar a sudar.

El chico del albergue es muy majo y se ha sorprendido de lo bien que escribo en japones.

Ahora comeremos y luego exploraremos los alrededores.

Hasta la proxima conexion. Sayoonara

4 comentarios:

  1. He podido acceder al blog. seguiremos en contacto. Muy contenta de que te guste. Lo siento pero me horrorizan las faltas de ortografía. Jorgito está hecho un hombre. Muchos besitos.Super ma

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante el blog de Donde Nace el sol. felicitala. Super ma

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que el viaje fuera bien. Por donde ha ido el avión?. Por el polo norte?. Bueno espero que hables el japonés con la misma soltura que lo escribes. Besitos y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien siento las faltas de ortografia pero como comprenderas despues de 2 dias sin dormir y escribiendo desde un movil a veces pasa.

    Acabare hablandolo genial jajaja, ya he podido practicarlo bastante ^^

    ResponderEliminar