domingo, 10 de agosto de 2014

La espera mereció la pena.

El viernes, después de escribir la entrada, y mientras repasaba los planes del día siguiente, Kaori me llamo por sorpresa, una videollamada. Estaba cenando con sus amigas y quería fardar de novio. Fue muy divertido ver lo roja que se ponía cada vez que le piropeaba y lo mucho que sus amigas me piropeaban a mi. 

Al dia siguiente, sabado, me levante pronto para no perder el tren. Cuando llegue, vi que había trenes que salían antes que el que yo tenia buscado, así que me subí en el primero que vi. Error de principiante. A mitad de camino me di cuenta que ese tren tardaba 1 horas y media mas que el que debía coger, y por tanto Kaori iba a tener que esperarme mucho rato en la estación. (lo busque expresamente para llegar a la vez). Por suerte en Hiroshima pude coger el tren correcto y solo llegue 1 hora tarde.


El reencuentro fue un poco extraño, quizá ella esperaba mas efusividad por mi parte y no supo reaccionar o yo esperaba menos efusividad por la suya y tampoco supe reaccionar. Sin embargo en ningún momento fue incomodo. Hablamos bromeamos y me llevo a comer a un restaurante en el que utilizaban te para todos sus platos.

Después de comer fuimos de compras, porque creo necesario comprar alguna camiseta y pantalón. Yo me moría de vergüenza y Kaori no paraba de reír porque ningún pantalón de ninguna tienda me entraba. Estuvimos buscando mas de 1 hora hasta que encontramos 2 muy bien de precio y que me entraban.

Para comer había pedido curry y me sentó como una patada. Sin embargo kaori insistía en cenar por la zona en la que estábamos, Dijo que conocía un restaurante que me gustaría mucho. Fuimos allí, cenamos muy bien, y a la hora de los postres el camarero saco un plato con 2 pastelitos y una vela, en el plato, escrito con chocolate ponía: Tu sonrisa ilumina a las personas, Feliz cumpleaños Luis. Me pillo completamente por sorpresa. Pero ahi no acabo la cosa. Al volver al hotel, saco una bolsa y me la dio, mi regalo de cumpleaños! Un kimono veraniego, con las zapatillas de madera incluidas, envueltos por ella misma. Yo le di los souvenirs que le había comprado de Harry Potter y el regalo de aniversario. Le encanto todo.

Hoy hemos ido a ver un templo y el museo de historia de Kyushu pero no hemos podido disfrutarlo mucho por la lluvia. Este fin de semana un tifón ha atravesado la zona de Hiroshima, pensábamos que no podría volver a Nagoya por la tormenta. (Pero he podido).

Hoy nos ha pasado una cosa que creo que no se nos olvidara nunca, ni a ella ni a mi. Puesto que sigo sin maleta, pero voy comprando recuerdo para todos y ropa, vi necesario usar una bolsa grande para llevarlo todo, aparte de mi mochila. Hoy hemos decidido dejarla en las taquillas de una estación local antes de ir a verlo todo. Ella ha pagado, me ha dado la llave y nos hemos ido. Después de todo el día viendo cosas, he vuelto, y al abrir la taquilla no había nada. completamente vacía. "alguien me ha robado todos los regalos" he pensado. Rapidamente se lo he dicho a Kaori. Ella se ha puesto blanca con ojos vidriosos (Pues había sido ella la encargada de cerrar y por tanto había careado mal). Pero en un acto reflejo ha abierto la puerta de abajo y ¡ahi estaba mi bolsa! (Ha pasado todo el día en una taquilla sin cerrar pero nadie la ha robado). Una muestra mas de lo buenas personas que son los japoneses. Lo que ha pasado es que yo he metido la bolsa en la taquilla y he cerrado, pero ella noe estaba mirando, y ha puesto el dinero en la taquilla de arriba, así que la que se ha cerrado con candado ha sido la de arriba. Aun no me explico como ha pasado si no he perdido de vista la taquilla ni un momento.

Sin embargo mis sustos no acaban ahi hoy. Tras despedirnos, he puesto rumbo a Nagoya, nada mas llegar había quedado con 2 amigos japoneses de la universidad de Aichi para cenar. Cuando estábamos terminando la cena, y con prisas porque ellos iban a perder el ultimo tren, me he ddi cuenta de que había perdido la dirección del hotel de Nagoya. Hemos tenido que buscarla en inteernet a toda prisa.

Mañana me espera un gran día, reencuentro con las chicas que vinieron a valencia en marzo. Iremos al acuario, comer y cenar. (Y a mi se me esta terminando la batería de la cámara)

2 comentarios:

  1. Felicidades Luis Borja, tienes una chica "10". Me gusta mucho que estuvierais bien!.
    Pero se tu, ella esperaba a luis borja.

    ResponderEliminar
  2. Bueno ya veo que ha ido todo bien. Tenia una cosa en el estomago. Eso de no tener noticias tuyas no lo llevo bien. Cuando puedas pon fotos:-)

    ResponderEliminar