miércoles, 27 de agosto de 2014

Sweet Home Wazuka

Corren tiempos de reencuentro, después del homestay vino a Wazuka un chico que conocí el año pasado. Maru, uno de los japoneses mas divertidos que conozco, alocado, despistado pero genial persona.

El dia que se fue, Wakana Azu y yo hablamos por skype con Felix, el campo de trabajo se esta acabando y no tendríamos muchas mas oportunidades de vernos. Pero mientras hablábamos Felix tomo una decisión, venir a Wazuka y dicho y hecho. A la mañana siguiente e cogió un tren para Kyoto.

Es una alegria tenerlo aqui, no solo porque significa que ya no soy el único chico, sino que su carácter alegra a las personas alrededor, entre el y yo hacemos que las 24 horas del día sean una broma continua.

Como siempre echare de menos Wazuka, pero me voy contento sabiendo, que alguien mas comparte mi amor por este pequeño pueblo de las montañas de Kyoto. 

3 comentarios:

  1. me encanta verte feliz. un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me he leído las 3 publicacipnes de golpe. Que pena que este año no hayas tenido tan buen ambiente q otros años pero por lo menos te has encontrado col amigos. Cuando acabas?.

    ResponderEliminar