viernes, 22 de agosto de 2014

Wazuka dia 1

A pesar de tener completamente controlado el horarios e trenes para no llegar tarde a Wazuka, salí del hotel con mucho tiempo de antelación. Se me ha olvidado comentar, en la entrada anterior, que en esas tres equivocaciones de tren hacia mi nuevo hotel, se me rompió una de las ruedas de la maleta, motivo por el que tuve que arrastrarla mas de 10 minutos. Por suerte, girando la maleta, pude moverla sin usar demasiada fuerza y no me canse demasiado en el viaje hacia Wazuka.

Esta vez no me equivoque de tren y llegue entre los primeros. Poco después llego Azu y luego Wakana, poco a poco fueron llegando el resto. Mi cara de decepción las abre que era el único chico la notaron todas. Pero se lo tomaron a broma, pensando quizá que no podría haber deseado yo mejor compañía.

Después de comer tuvimos la presentación y un poco la introducción al campo de trabajo. Vino Taketani san a vernos. Es siempre de los que ams se implican con los voluntarios. Para horror de todos traía el brazo escayolado. Un tiempo atrás, mientras cortaba la hierba, tuvo un descuido y se corto el dedo pulgar con la cuchilla, por suerte e hicieron cirugía a tiempo y a podido salvar el dedo.


1 comentario: