viernes, 8 de agosto de 2014

Nunca había merecido tanto la pena hacer cola

Hemos decidido empezar la mañana a las 8. Nos hemos encontrado delante de la estación de Universal Studios (USJ) aunque, para no llegar tarde, yo estaba allí a las 7am. A esa hora no había nadie, si bien es cierto que las puertas no las han abierto a las 9. 

La primera cola que hemos hecho ha sido para comprar la comida, en el 24 horas mas cercano, la cola daba la vuelta a la tienda. Una vez dentro hemos hecho colas para todo para las atracciones y para las tiendas, sin embargo, en japon siempre me pasa una cosa curiosa, los días se alargan, y las horas dan mucho de si, cuando me he dado cuenta que ya no podia mas con mi alma aun eran las 12 de la mañana y para cuando hemos decidido irnos eran las 5.

No os voy a dar muchas explicaciones sobre el parque porque, mas adelante, cuando tenga acceso a las fotos de la cámara hare una entrada completamente dedicada al parque. Sobretodo a la zona de Harry Potter. Solo decir que es completamente fiel al libro, esta llena de detalles. Se puede encontrar desde la tienda de Olivanders hasta la de los hermanos Weasley. Y por supuesto el castillo. Pero hay 2 cosas que me han gustado por encima de las demás. Los cuadros en movimiento de la Gran Escalinata de Hogwarts y la Cerveza de Mantequilla.  

¿Porque me han gustado los cuadros? Porque no se notaba para nada que eran pantallas, parecían cuadros normales, incluso al mirar el reflejo que producían las luces, se podia ver una rugosidad exactamente igual que la de los cuadros normales que había alrededor. Cuando uno de los cuadros hablaba y se movía realmente te daba un susto pues era muy difícil divisar cual lo haría.

En cuanto a la cerveza de mantequilla, exquisita, realmente exquisita, la he pedido granizada, tenia ese puntos e granizado como el limón granizado, con un sabor a caramelo o flan (no sabría decir muy bien) y la espuma de arriba (a imitación de la cerveza) la habían hecho con crema de mantequilla (o algo así), un chute de azúcar en toda regla, pero inimitable.

Me he acordado mucho de mis hermanos estando allí, les habría encantado todas y cada una de las cosas que allí había. 

Después de salir hemos ido a cenar a un centro comercial, me ha llamado mucho la atención la cena también. En un gran area había muchas mesas dispuestas y muchas tiendas de comida alrededor. El sistema consistía en que tu elegías mesa, y luego ibas al restaurante que quisieras, todos compartían el espacio de mesas. Creo que en España seria imposible hacer algo parecido.

Mañana de madrugada salgo hacia Fukuoka, finalmente si veré a Kaori, me ha dicho que quiere enseñarme algunos sitios, estoy deseando ver que me tiene preparado jajajaja.

P.D: la cola mas larga que hemos hecho (mas de 1 hora) ha sido para comprar grageas de todos los sabores y ranas de chocolate (que me voy a comer con Kaori, fan fiel de la saga).


2 comentarios: