jueves, 21 de agosto de 2014

wazuka dia 2. celebrando mi cumpleaños y el dia que conoci a mi media naranja

Llego el dia 16 y sinceramente olvide que era mi cumpleaños. Lo unico en lo que podia pensar era en Kaori. En el dia que la conoci, del que ya habia pasado un año.

Recorrimos wazuka y cada lugar me sugeria una anécdota.

Por la tarde fue el primer dia de trabajo y estar melancolico trajo consecuencias karmicas. Empece el trabajo igual que lo empece en 2011 cuando aun era ese niño que no entendia nada de japones pero estaba viviendo el sueño de su vida. Como lo empece? Cargando cubos de fertilizante natural. Osea estiércol.  Osea mierda. Con la unica diferencia que esta vez llovia. El agua rmpapo mi ropa a pesar del chubasquero y el calor del estiercol en putrefaccion natural e.pañaba mis gafas al acercarmeal camion.

Pero nada de eso me hizo perder la sonrisa. 1 año habia pasado.
Por la noche el karma me dio un respiro y me dejo disfrutar de un muy esperado, aunque corto, rato en el sentó.

Al contrario que el año pasado, este año a nadie parecio importarle mi cumpleaños. Solo Azu y wakana me felicitaron y cantaron el cumpleaños.

1 comentario:

  1. Tuvisteis un montón de felicitaciones, de todas las partes del mundo!, y la tarta era xulisima!. Bss

    ResponderEliminar